El Baul de Mariquilla

Encajes, Mantones, Bisutería Art Decó…….Piezas Únicas

Flores de CERA

Las flores de azahar simbolizan el amor eterno y la fidelidad. Es una flor muy delicada, por eso empezaron a hacerlas de cera para que las novias pudieran lucirlas perfectas el día de su boda.

001_Corona Blanca Perlada Flores Cera (1) R

001_Corona Blanca Perlada Flores Cera (4) R

Esta corona es de finales de 1910 y está formada por pequeñas semillas hechas de cera, algunas de las cuales tienen un precioso velo perlado, aportándole una luz muy especial. CORONA DE SEMILLAS DE CERA – 180€

Sin embargo, esta otra es más antigua, de finales del s. XIX diría yo. Está compuesta por flores y hojas de azahar de cera, sencillamente maravillosa, la única pega……..ya tiene dueña!!!!El próximo mes de diciembre la lucirá una novia muy especial.

Corona Flores Cera Verde 03

Pero no solo son aptas para novias, también para invitadas!!!! Pronto os mostraremos algunos looks con los que quedarían perfectas.

Para más información contactar aquí

9 comentarios el “Flores de CERA

  1. Detallisimé
    enero 12, 2014

    qué bonitas!!

  2. novia diciembre
    enero 14, 2014

    hola¡ yo soy la novia de diciembre¡¡¡¡¡¡¡¡ y la verdad esq estoy encantada y muy agradecida para con Rocio, en todo momento ha sabido captar mi idea y mi gusto así como tan buenos consejos e ideas, es por ello que soy la afortunada de llevar esta magnífica y especial corona¡ GRACIAS¡¡¡¡

    • El Baúl de Mariquilla
      enero 14, 2014

      Mil gracias a ti!!!Vas a ser una novia espectacular……y por supuesto aquí estaremos para ayudarte en todo lo que necesites

  3. Carmen
    julio 1, 2014

    Me encanta la corona de flores de cera…sigue disponible? Gracias!

  4. Carmen
    julio 2, 2014

    Hola,

    Me podrías mandar más fotos. Me gustaría enseñarselas al diseñador de mi vestido de novia.

    Muchas gracias, Carmen

  5. Nhora Prada
    septiembre 4, 2016

    tienen tienda en Madrid, por favor deme su dirección,

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en enero 9, 2014 por en Invitadas y etiquetada con , , .
