El Baul de Mariquilla

Encajes, Mantones, Bisutería Art Decó…….Piezas Únicas

La Flores de Cera de Cristina

Cristina y yo compartimos muchas cosas, entre ellas el amor por las antigüedades. A las dos nos encanta pensar en la historia que hay detrás de cada tesoro.

Llevamos preparando su boda casi un año, y digo llevamos porque he tenido la suerte de que Cristina me hiciera participe de todos los preparativos.

IMG_2419

Hace un año, justo antes de uno de mis viajes para buscar nuevos tesoros, Cristina me pidió que le buscará una pieza especial para uno de los días más importantes de su vida. Y cuando vi esta tiara victoriana de flores de cera lo tuve claro, llevaba su nombre!!!

IMG_2365

IMG_2366

 

La autora del vestido fue ella  misma, bueno casi, ella lo diseñó y su profesora de costura lo hizo realidad; aunque estoy segura que la propia Cristina ha dado más de una puntada, y es que tiene unas manos de oro.

Estaba radiante y todo gracias al mejor complemento de todos….la felicidad en su cara!!!

IMG_2427

Te deseamos toda la felicidad del mundo, te la mereces!!!Y…….a que estás de acuerdo conmigo con eso de……”me casaba todo el rato!!”??

4 comentarios el “La Flores de Cera de Cristina

  1. María Ramos González-Serna
    diciembre 29, 2014

    Es encantadora.Estupendo y besos

  2. cristina
    diciembre 29, 2014

    Rocio gracias por estas palabras tan bonitas, y gracias a ti por ser bonita tb pq no solo tu trabajo lo es, sino q toooooodoas estas antiguedades merecen ser encontradas por personas como tu¡¡¡¡¡¡

  3. M Luisa Entre Tules WP
    febrero 24, 2015

    ¡Qué novia más guapa! El vestido es muy original y me encanta la tiara de flores, qué suerte poder usar semejante tesoro en tu boda.

    • cristina
      marzo 10, 2015

      gracias m luisa¡¡¡¡¡

Responder

Información

Esta entrada fue publicada en diciembre 29, 2014 por en Novia y etiquetada con .
